Celco San Lucas Gestión Documental

Instructivo para el cargue de documentos

  1. El documento con el cual se debe realizar la consulta es con el documento de identidad del estudiante (Si el documento no registra enviar un correo a admin@celcosanlucas.edu.co)
  2. En la opción de cargar el documento, sólo debe cargar un archivo en formato pdf en el orden indicado en la circular.
    (para unir todos los documentos en uno solo archivo puede ingresar a la siguiente página y realizar dicho proceso: https://pdfcandy.com/es/merge-pdf.html.
  3. Para culminar el proceso, debe hacer click en el botón Autorizar y le pedirá que ingrese con una cuenta de Gmail, para lo cual debe ingresar los datos de usuario y contraseña del correo institucional. (si no cuenta con un correo y/o no recuerda los datos de acceso se puede contactar con el correo admin@celcosanlucas.edu.co)
  4. Si ha terminado los pasos anteriores, debe aceptar términos y condiciones y dar click en la opción de enviar.
Ingrese el número de documento de identidad del estudiante sin puntos ni guiones.